aun más historias para no dormir

...

|
surgió una pregunta durante un juego; 'crees q todos los de esta mesa seremos felices en un futuro?'
éramos seis. tres de ellos con un futuro económico mejor dibujado que el de los otros, pero el optimismo y el pesimismo no siempre mira las tarjetas cuando elige un compañero. dominó la respuesta 'sí, seremos felices'
no sé si fue por miedo a pensar en voz alta o por deseo de que lo dicho lo escuchara alguien (michael) y se materializara de forma más sencilla. mi bando era el del dolor y el horror eterno, por supuesto.
igual que hay cientos de miles de posibilidades de que nuestras vidas se realicen y seamos pequeñas hormigas satisfechas, hay demasiadas posibilidades de que todo se vaya a la mierda. toca poner de nuestra parte, levantarnos por la mañana concienciados contra la posible catástrofe y dejar que los hados nos golpeen. estamos preparados, teniente. pero hay tanta mierda que no sé si capearemos el temporal, mi señor.
de verdad viajaré tanto? trabajaré en algo que me haga sonreir? mis amigos estarán cerca? querré dormir cada noche con quien tenga a mi lado? dormiré con alguien, acaso? tendrá salud mi familia?
tengo que encontrar la forma de dejar de ver el fracaso a través de las rendijas de la persiana por donde se me cuela el sol. ninguna de las dos cosas me deja descansar como toca.


1 comentarios:

Eliot Nurse Undorma dijo...

Fíjate cómo me ha gustado este post... que eres la primera recomendación que hago en mi bloG!

Gracias por tu frasaza "Querré dormir cada noche con quien tenga a mi lado?"

Publicar un comentario