aun más historias para no dormir

cataclismo

|
podría mandarte un sms y decirte que tengo ganas de verte; se desataría un huracán. nada tan fácil como llamarte por teléfono y comentarte que eres un inmaduro, que es mejor no tenerte en mi vida y que me alegro de que sea así; no quiero pensar lo que pasaría. doble clic, teclear 'la verdad es que eres perfecto' y el destinatario comenzaría a pensar que me falta riego. si cojo un folio, garabateo un 'te echo de menos cada día' y lo meto en el buzón; receta perfecta para acabar con toda mi vida. sé mentir y reírme de tí, la fórmula pasa por dejarte caer que veo en nosotros un futuro cercano; en mi casa carcajadas, en la tuya esperanzas. si te envío un mensaje y te digo que donde quiera que estés yo podría estar quizás el cielo se abra sobre nuestras cabezas.


pero no hago nada. es curioso los cataclismos que podemos crear de forma sencilla y que mejor nos guardamos en nuestro fuero interno. pero este es un aviso, me estoy hartando de incoherencias. voy a empezar a ser yo la que hace cosas raras. bienvenido el cataclismo.

3 comentarios:

Mrs.Hopper dijo...

Desatar el caos es divertido (y bueno para el cutis).
Amo tus textos, bella.

oysterboy dijo...

Anda que no he provocado yo cataclismos de esos a golpe de móvil y email...
pd: me estoy quitando
ahora sólo lo hago
de vez en cuando, de vez en cuando

silk dijo...

/mrs hopper, tu si q eres bella. lo de q desatar el caos es divertido... depende de para quien, para mi seguro, pero no se si los demás lo pensarían ^^
/oysterboy, de ti me lo suponía :) eres grande!

Publicar un comentario