aun más historias para no dormir

pastilla

|
me drogo cada noche para no darme cuenta de que duermes conmigo. esa pastilla que me tomo después de cenar es mi pasaporte a la inconsciencia, a no sentir tu repugnante abrazo nocturno. hace mucho que dejó de dolerme la espalda pero sabes que conseguir las recetas es fácil para mí. el tiempo se pasa rápido cuando de medianoche a siete y cuarto de la mañana hay un segundo. tu te desperezas y yo me voy a la ducha a quitarme tu olor. bendita pastilla.
me drogo cada noche para no darme cuenta de que no duermes conmigo. esa pastilla que me tomo después de cenar es mi pasaporte a la inconsciencia, a no sentir que tu respiración pausada no está en mi pecho. hace mucho que dejó de dolerme la espalda pero sabes que conseguir las recetas es fácil para mí. el tiempo se pasa rápido cuando de medianoche a siete y cuarto de la mañana hay un segundo. suena el despertador y ya ha pasado otro día más sin ti. bendita pastilla.

2 comentarios:

Eliot Nurse Undorma dijo...

Con esto me has sonado más... a Almudena Grandes...

silk dijo...

pues no soy yo especialmente amante de almudena, de hecho solo me he leído 'malena' y alguna vez sus artículos del EPS, así q no se yo, eh? :)

Publicar un comentario