aun más historias para no dormir

quiero

|
yo quiero un reino con un príncipe y un solo súbdito. quiero un enorme baño con una ventana por la que siempre entre el sol amarillo y rebote en los azulejos blancos y me ilumine en la bañera. porque habría bañera y la llenaría cada día y nunca se enfriaría el agua. y quiero comer y comer y comer y ser siempre (si es que algún día lo fui) frágil y transparente, con curvas suaves que puedan ser acariciadas con la punta de la lengua. y quiero salir a la calle sin utilizar el ascensor ni las escaleras, quiero que el aire me empuje como si fuera agua hasta el trabajo y volar por encima de todos, volar por encima de tí. quiero utilizar la violencia sin medida y sin cárcel, destrozar vuestras caras bonitas y vuestras pestañas de mentira y dormir tranquila sin oíros. y quiero poder dibujar en un folio con rayas billetes de avión y que me cacheen en nueva york y pintar en hojas cuadriculadas talones de quinientos euros y tener cien bolsos de chanel en el armario. y quiero escuchar los secretos de la gente que camina por mi misma acera y darles soluciones en voz alta sin que se asombren. quiero dormir abrazada cada noche a una persona diferente y que ninguna me de problemas, que me de solo lo que yo quiera sin tener que decirlo. quiero que un texto esté bien escrito a pesar de repetir hasta la saciedad y y quiero en cada frase. y quiero que el mundo funcione como yo quiero y que si aun sabiendo cómo quiero que funcione, quiero equivocarme y enamorarme y enmerdarlo todo y llorar y elegir mal y joder todo, pueda hacerlo queriendo.

2 comentarios:

Eliot Nurse Undorma dijo...

"quiero dormir abrazada cada noche a una persona diferente y que ninguna me de problemas, que me de solo lo que yo quiera sin tener que decirlo"

Quimérica Ana

silk dijo...

si, quimérica! se parece un poco a 'querer', q es de lo q va, querer lo q se sabe q no se puede tener. por eso lo escribo, quizás :)

Publicar un comentario