aun más historias para no dormir

inspire

|
this lights will inspire you. ese inspire me lleva muy lejos. me gusta la forma en que algunas personas paladean las letras dentro de la boca y las hacen salir propulsadas, cogiendo altura. quien te cuenta sin rubor que ha estado en Su(í)za. o Kase O cuando confiesa que va a liderar el congreso del beso. a pesar de escuchar varios acentos diferentes a lo largo del día, varios idiomas si me apuras, a pesar de oír la radio, la televisión, de ver películas; todavía me hechiza esa manera de darle un nuevo estilo a la palabra, de oírla como nunca, de convertirla en algo más que un vehículo para un significado. this lights will inspire you. he escuchado la canción cientos de veces a lo largo de esta semana solo para que ese sonido se me grabara.

0 comentarios:

Publicar un comentario