aun más historias para no dormir

...

|
podría colgarme de uno de tus pómulos y balancearme hasta llegar a algun sitio donde establecer mi campo base. una vez allí, explorarte sería más fácil, mi rumbo siempre estaría dirigido por uno de tus ojos y sabría donde dormir. [las mujeres mentimos al decir que los hombres más atractivos son aquellos que llevan uniforme, traje de chaqueta o un niño a cuestas. lo que más les embellece es estar en pijama, durmiendo la siesta en el sofá, con una manta. atención a esas risas, sé de lo que hablo y sé que muchas se reconocerán en esa afirmación. hay pocos calores como ese.] aunque me fuera muy lejos y no supiera volver, te andaría toda la noche. soy una mujer resolutiva, encontraría mi tonto saco de dormir a tres centímetros de tu boca. qué curioso sería verte despertar y sorprenderte porque estuviera acurrucada en una zona de tu cara que no tiene nombre. rezaría para que te dieras la vuelta, siguieras descansando y me dejaras que te despertara con los dedos, poco a poco, con las piernas, con la boca.

3 comentarios:

Eliot Nurse Undorma dijo...

Qué bonito despertar!

Anónimo dijo...

Me encantan tus entradas polimórfica! No sobra ni una palabra, ni una coma. Estan vivas, se te meten por los ojos y se quedan un buen rato dando vueltas. Uno termina por olvidarlas, pero basta con leer otra, o pensar en la autora, para recordar su sabor, tu sabor. Un abrazo artista
Giuseppe Verdi

silk dijo...

/moleshkine; danke, como siempre :) me gustó estar contigo ayer :)
/giuseppe verdi; muchas gracias también, me has dicho cosas estupendas q no sé si merezco del todo, pero hay q agradecerlas igualmente. si eres quien creo q eres, házmelo saber! un beso!

Publicar un comentario