aun más historias para no dormir

mañana en la batalla piensa en mí

|
mañana en la batalla piensa en mí. que mi recuerdo destroce tu moral y te provoque la muerte. mañana en la batalla piensa en mí. ojalá mi voz llegue a tus oídos y te señale el camino por el que debes huir. mañana en la batalla piensa en mí. amárgate pensando que a mí no pudiste matarme y te estaré esperando allá donde descansen tus huesos. mañana en la batalla piensa en mí. sabes que si pudiera planearía como un águila y te llevaría a salvo. mañana en la batalla piensa en mí. soy ese tumor malvado que tienes dentro y que sientes palpitar como a tu corazón. mañana en la batalla piensa en mí. con mi saliva curaré cada una de tus heridas, haré desaparecer tu dolor con caricias. mañana en la batalla piensa en mí. sientes mi mirada en tu nuca, pero no te atreves a girar la cabeza. mañana en la batalla piensa en mí. mi regazo te espera.


pocos títulos de un libro (en este caso, de Javier Marías) me gustan tanto como ese, me resulta más que evocador. su origen; una cita de Ricardo III de Shakespeare ("mañana en la batalla acuérdate de mí, y caiga tu espada sin filo: ¡desespera y muere!"). La pronuncia la Reina Ana, casualidades. Buscando la cita concreta de la obra he encontrado un grupo de música argentino al que le ha conquistado igual que a mí ya que es el nombre que han puesto a su formación. escuchadlos


Bona nit.

0 comentarios:

Publicar un comentario