aun más historias para no dormir

prepared

|
estoy preparada, capitán, dispara cuando quieras. cada mañana tardo una hora y pico en levantarme pensando en todo lo que podría ocurrir y no ocurre, así que te aseguro que estoy concienciada. venga, ¡vamos! ¿dónde estás, idiota? I'm ready! en mi historia es lo que toca, no lo digo yo, lo dicen los estudiosos de la narrativa y del guión cinematográfico/literario, ¡las líneas de mi vida hablan por sí solas! ¿y la eclosión, el estallido? ¿cuándo toca chillar de felicidad? llevo la ropa adecuada, quizás debí haberme recogido el flequillo, pero como que estoy aquí delante que puedo con ello, carry on! ¿me giro? ¿es por el otro lado? vale vale vale, ¡te voy a sorprender! no puede ser que todas las películas, las canciones, las fotos; no creo que haya tantas mentiras juntas, ¡es imposible! ¡ahora me toca a mí! ¿nadie más lo piensa? ¡va, hombre! (dejo el bate en el suelo, ¿vale?) está en la televisión todo el día, en el cine, ¡por todas partes! yo puedo olerlo, ¿tu puedes? si me dices que es mentira no sé qué voy a hacer, te lo digo en serio. (cojo el bate, ¡estoy estoy estoy!) lánzame, ¿de acuerdo? no te preocupes por lo fuerte que venga, ¡soy una mujer con ganas! por el amor del cielo que no entra en mi cabeza que no vaya a ocurrir, te juro que no. si es así, ¡dime! ¿qué coño hace la gente? ¿para qué se levantan? ¿están todo el dia pensando, como yo? me parecería tan triste que prefiero no pensarlo. no me mires así, se trata de mirar hacia otra parte, no me quiero volver loca. pero necesito ese estímulo, creo que me vas pillando. ¡tira! ¡bien fuerte joder! ¡pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario