aun más historias para no dormir

{}

|
era tan fácil enamorarse de que no me di ni cuenta. entraste poco a poco en mi vida, primero ni siquiera te parecías a lo que ahora eres. bajabas de forma lenta pero segura por mi oído, entrabas en mi cabeza, me hacías vibrar como pocos. te necesitaba por la mañana cuando iba a clase, para animarme cuando estaba triste, para hacerme disfrutar cuando me hacía falta sudar. y tu siempre ahí. silencioso, amigo amante, sutil y brutal. la intensidad fue subiendo, me fui quedando sola contigo, solos tu y yo, porque ibas cambiando y pocos querían de ti lo que yo. era perfecto. lo es aun. cuando me dejo llevar, cuando cierro los ojos, te siento palpitando dentro de mí y mi cabeza me dice, 'quédate aquí siempre. así no te falta nada más'. sin mirar a mi alrededor, me sorprendo sonriendo sin parar, no hablo con nadie, todos me sobran. solo te quiero a tí, no quiero nada más. me tienes en trance durante horas. pequeños viajes que me llenan de vida. no sé qué haría sin el techno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario