aun más historias para no dormir

plasidine

|
plasidine o la crema milagrosa. tardó pocos días en curar, cerrar y reconstruir la herida infectada de mi dedo pequeño del pie izquierdo. ella, que se creía inexpugnable, riéndose del betadine y las tiritas, pegándose en cada calcetín, haciéndose oír a cada paso. ahora ya no eres nadie, tu juventud dolorosa ha desembocado en una vejez cicatrizada y casi inadvertible, date cuenta. crema mía; te huntaré en pan, te derretiré para la salsa de los espaguetis y para mezclarte con el colacao. sobre la pizza y la carne, en la ensalada y en las galletas de chocolate. rellenaré el pollo trufado de navidad y serás guarnición de casi cada plato cual puré. plasidine, mi crema mágica/antibiótica, mira a ver si puedes curarme también por dentro. yo me encargo de que entres confundida con las vitaminas e hidratos de carbono.

2 comentarios:

oysterboy dijo...

Pues oye, ya me dirás si el ungüento ese funciona a nivel interno. De ser así, creo q te encargaré unas 245 cajas para mezclaras con Ginebra.

He dicho.

silk dijo...

me da q no funciona, eh? pero ya te comentaré, q lo mismo los efectos son más a largo plazo.

Publicar un comentario