no quiero jugar más. nunca he sido competitiva, odio el parchís, no me gustan las carreras. detesto demostrar lo que soy y de lo que puedo ser capaz. no encuentro diversión en el monopoly, en las cartas, en el coñazo interminable del sing star. en cambio, puedo pasarme horas haciendo solitarios (voy a establecer un récord silencioso). si hay unas normas comunes, unas reglas, una clasificación, no me llaméis. me he hartado de fingir que puedo seguir esas pautas cuando dentro de mi cabeza siempre he querido saltármelas. he intentado obedecerlas, lo prometo. hacer equipos, estrategias y demás se me da mal, pero me he esforzado. el problema es que todo lo que deriva de estos juegos extraños no me sirve, me da ganas de vomitar, me produce urticaria. me siento verde oscura cuando todos hablan magenta. y no comprendo porqué. solo puedo hacer dos cosas; o aprender magenta o buscar verdes oscuros. visto está que no puedo mutar, aunque me arranque la piel, aunque me autodestruya. así que buscaré a quienes son igual que yo. y quizás con ellos juegue a algo. el problema es que no tengo claro que exista quien se entienda conmigo.
Hace 6 horas
3 comentarios:
Juega haciendo trampas o como juegan los niños, en azucar. O lo que es lo mismo con carta blanca. Así no puedes perder. Ni ganar. Pero sinceramente, ¿a quien le importan los juegos a estas alturas?
Por cierto sobre juegos,
http://www.youtube.com/watch?v=lj1ZvkAX7VE
Amigo, yo tiendo a hacer trampas y sí, muchas veces pienso que para qué juego, que a quién le importan. Por eso digo que lo mismo mando todo a la mierda, ni juegos ni ostias. Gracias por el link del gran bergman! un abrazo MUY grande!
Publicar un comentario