aun más historias para no dormir

enorme

|
nunca pensé que fuera a crecer tanto y que no necesitara nada para hacerse enorme. ni luz, ni agua, ni comida, ni estímulos; como un cactus desértico ha ido aumentando de tamaño de tal forma que ya no sé dónde meterlo. lo até con un cordel al tejado de mi casa pero con las lluvias de estos días he tenido que refugiarlo dentro y ha sido así cuando me he dado cuenta de su grandiosidad molesta e inútil. si pudiera comérmelo o regalarlo, si se cortara y se tirara a la basura, si el calor lo derritiera y pudiera derramarlo por el sumidero de la ducha... todo posibilidades estúpidas que no lo eliminan de mi vista.
 
lo peor de todo es que no me asfixia ni me enfada, me he acostumbrado a cargarlo allá a donde vaya. más bien me he hartado de que no me canse. me ha agotado la costumbre de que no me crispe. ha acabado con mi paciencia la comodidad de esta agonía. estate atento porque puedo volverme más nazi que nunca.


eso digo ahora. luego te besaré y te acunaré como cada noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario