aun más historias para no dormir

<>

|
son mecanismos secretos los que actúan bajo de mi piel, pero casi no prefiero conocer sus entresijos. si supiera porqué siento así, porqué odio así, porqué quiero así, podría gobernarme. no se yo si al designar de forma cabal al destinatario de mis caricias las recibiría alguien que las mereciera, aunque las eligiera también con la cabeza. esta clarividencia exigiría una sinceridad total y puede ser, puede que sí, puede ser que quien me amara y amara yo a su vez (por hablar de situaciones ideales) fuera el hombre ideal. me querría sabiendo que quiere quererme y yo le querría sabiendo que es el buen querer. pero prefiero escoger a ciegas, caerme, volver a levantarme y encantarme otra vez. es más hermoso averiguar si la otra persona es la adecuada jugando que viéndola como el prospecto de un medicamento. 



ando enganchada de las letras, de ciertos caracteres que saltan a mi alrededor y me hacen sonreír al instante, aún careciendo de contenido. surgen por todas partes, me acorralan en el coche, en el trabajo, cuando me voy a dormir. pero son el atraco perfecto, el abandono por antonomasia. me provocan una sonrisa tan grande que me asusta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario