aun más historias para no dormir

...

|
hace frío, el aire helado tiñe mis mejillas de rojo y mis labios se cortan cada vez que me río. con los brazos cruzados me revuelvo dentro de la ropa buscando el calor que se esconde entre los pliegues. la luz debería caer siempre así; tan brillante, tan difuminada, tan inaguantable. detrás de esta fiesta que me apasiona el sol pide su protagonismo y el agua le concede el reflejo, pero no por mucho tiempo. él mismo sabe que ese sanguíneo naranja es temporal y por eso se muestra tan orgulloso. siento que me graban a doce frames por segundo, el viento me golpea suavemente la cara, mi (escaso) pelo juguetea con el viento, estoy preciosa. llevo tanto rato mirando hacia delante... soy consciente de que es un regalo perfecto, lo saboreo, lo grabo en mi memoria para siempre. estoy helada pero soy feliz así.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario