aun más historias para no dormir

zarpazo

|

solo hace daño quien puede, no quien quiere. tu podías hacerme daño y lo hiciste. lo peor de todo es que sin anestesia pusiste tu verdad sobre la mesa a sabiendas de que yo esperaba todo lo contrario. juraría que te causó placer pronunciar esas palabras y eso es lo más vil de todo. esa mañana (la recuerdo segundo a segundo) descolgué el teléfono confiando en ti. desoí a los que me dijeron que tu no ibas a darme nada de lo que necesitaba, pero cerré los ojos y salté esperando que me cogieras. te reíste en silencio de mi supuesta desgracia y no te importó (importé) lo más mínimo. eso me pasa por fiarme de extraños, por dejar que de forma altruista me dieras lo que te pedía. descolgué el teléfono confiando en ti. tu respuesta fue rápida y dolorosa. 'En Telefónica no damos soporte técnico de WIFI para Mac'. Zarpazo, sangre y muerte. Adiós y hasta siempre, teleoperador cruel. Recojo el macbook y los trozos de mi corazón en busca de que alguien los quiera.

1 comentarios:

Mrs.Hopper dijo...

:)))))
Ai, me ha gustado tanto! No te preocupes que le pondremos solución. ¡Que ningun villano pueda con nosotras!

Publicar un comentario